Nueva Revista Tales

La Revista de la Asociación de Alumnos de Posgrado en Filosofía TALES nace como consecuencia de la buena acogida que ha tenido la realización anual del Congreso de Jóvenes Investigadores en Filosofía, cuya tercera edición se llevará a cabo este año.

Conscientes de las dificultades que presenta la publicación de las Actas de cada Congreso (que incluye la totalidad de las ponencias presentadas) y de la importancia que reviste para los autores e investigadores el poder publicar sus trabajos, hemos considerado que la creación de una Revista que tenga como fin exclusivo recoger las Actas de cada Congreso, era una acción necesaria y una respuesta práctica.

Por consiguiente, les presentamos los dos primeros números de la Revista correspondientes al I Congreso (2008) y al II (2009), y cuyo tercer número saldrá en enero de 2011, recogiendo las Actas del III Congreso.

Esperamos que esta iniciativa sea tan bien acogida como todas nuestras actividades, y les agradecemos como siempre su apoyo, participación y benevolencia.

Asociación TALES