Identidad

La Asociación TALES nace de la unión de un grupo de jóvenes filósofos de la UCM que buscaba ayudarse mutuamente en sus respectivas investigaciones, organizando seminarios donde exponer sus lecturas, lanzando congresos donde compartir sus ideas y editando una revista donde publicar sus trabajos. TALES se ha convertido así, año tras año, en una referencia para los jóvenes investigadores y amantes de la filosofía.

TALES, además de continuar con esta labor práctica en forma de diversas actividades orientadas a la investigación, quiere también recuperar el originario sentido de la filosofía responsabilizándose del presente, tratando de comprenderlo y de comprendernos a nosotros mismos en él. Que la filosofía recupere su puesto en el mundo depende en gran medida de que retome su tarea hermenéutica, y la Asociación TALES se compromete a  llevarla a cabo con todas sus fuerzas.

La Asociación TALES está orientada a estudiantes de filosofía, si bien su interés universal la abre a todo tipo de personas interesadas en la filosofía. Esperamos que con tu ayuda e ilusión sigamos creciendo y cumpliendo nuestros objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s